DEL TRANSISTOR AL CHIP

Me considero muy afortunado, el haber vivido los artefactos construidos con bulbos, recuerdo el radio de la casa, el televisor blanco y negro; vivido la llegada de los grandes artefactos construidos con transistores, cuando era estudiante las primeras calculadoras CASIO de numeros verdes, con la que podria calcular logaritmos, abandonando el pesado libro y la llegada de los artefactos con chips, como el primer computador de escritorio, un IBM de letras verdes con un cursor intermitente ( sin raton, ventanas y con diskette de 3/4).

Hoy vivo la llegada de internet integrado con imagenes, los telefonos moviles con camara, el IPOD con video y pienso si dentro de muy poco estare diciendo...recuerdo como en el 2007 tenia muchos artecfactos haciendo varias cosas y eran todos muy grandes, incomodos y pesados...

Puedo contar historias de tecnologias pasadas, puedo decir que vivi en el siglo pasado, puedo decir como era el mundo con telefonos fijos y sin computadores. Esto nos hace afortunados a quienes, como yo, tuvimos la oportunidad de ver la transicion.